es malo que el cabello se te caiga todos los días cuando te lo estiras o algo por el estilo soy hombre y nosé porque y me preocupa

Preguntado por Hombre de 16 años

Considero que puedes estar presentando una condición llamada alopecia, quebes la caída permanente del pelo, lo más común es que al pasar la mano por el pelo se queden al menos 10 pelos ó si evidencias cabellos en la almohada. Ésta condición, puede ser debida principalmente a: - Estrés - infecciones en el cuero cabelludo - Heridas ó quemaduras del cuero cabelludo - Inflamación del cuero cabelludo / Dermatitis - Hormonas - Herencia - Medicamentos Usualmente para el manejo de éste trastorno, se requiere de tratamientos especiales con productos dermatológicos e incluso administración de vitaminas especiales para el cabello, que suelen ser realizados por dermatología. Te sugiero acudir con tu médico, si puedes con dermatología, para que te evalúe y determine que tratamiento requieres, cómo medidas generales te sugiero no jalar el cabello ni usar productos que puedan debilitarlo como planchas ó secador, espero haber podido ayudarte y orientarte.