ayer estaba sentada normal en el parque cuando empeze a sentir que me falta la respiración y luego como que me queria desmayar pero no y mis manos se pusieron a...(ver más)

Información adicional
estos últimos dos días me a estado saliendo como una gota de sangre sin andar en mis días y tengo nauseas diario

Preguntado por Mujer de 19 años

Es poco probable que este sangrado pueda derivar en una reacción de esta magnitud. Los síntomas descritos pueden ser consecuencia de ciertas reacciones nerviosas por predisposición exista estimulación anormal del nervio vago lo que disminuye la frecuencia cardíaca y produce dilatación de los vasos sanguíneos. Denominadas como respuestas vasovagales, estas pueden verse asociadas a vómitos, náuseas, hipotensión, diaforesis, palidez, sudoración, ritmo cardíaco acelerado y hasta desmayos. Cuando suceda te recomiendo: - Consume abundantes líquidos, incluyendo durante los episodios. - No restringas la sal de tu dieta. - Haz ejercicios isovolumetricos de miembros superiores (contraer músculos). - Haz ejercicios de inclinación contra una pared unos 10 minutos al día. - Evita los espacios cerrados y procura estar en lugares con buena corriente de aire. - Acostado intenta tener los pies por encima de la cabeza. - No te automediques. Si esto se vuelve repetitivo o los síntomas descritos persisten deberá acudir al médico para valoración. Espero haber podido ayudar. No olvides calificarnos.