Estoy normal y de un momento a otro me pongo como si me fuera a morir o me fuera a desmayar: se me ponen las manos frías y luego quedo cansado, como asustado.

Los síntomas no son específicos de una enfermedad establecida. Es importante que trate de identificar las situaciones o momentos en los que se desencadenan.
Si son con la actividad física o presenta dificultad para respirar o pérdida del conocimiento, es preciso que asista a un servicio de urgencias de forma inmediata.