buenos días tengo un año de baypas el médico me recomendó la bedoyecta cada 3 meses ayer me la puse y me dio alergia en todo el cuerpo se me enroncho see hinchó...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Lo mejor es que NO y que comente la reacción que presentó a su médico, quizás algún componente de la ampolla es el causante de la reacción de alergia y entonces si se la aplica de nuevo puede volver a suceder o incluso llegar a ser mas severa la segunda reacción y NO es recomendable que eso suceda. Informado acerca del hecho, su médico ya puede ver que puede hacer para cambiar la ampolla por otra medicación, pero debe estar informado de la reacción que tuvo.