Mi sobrina estaba con anticuagulante ya se lo suspendio el medico por un trombo que tuvo. Despues le dio una reaccion alergica se broto la cara y se le hincho s...(ver más)

Información adicional
Tuvo anticuagulante ya se lo suspendio el medico.

Un cuadro de hipersensibilidad/alergia con afectación de capilares puede ser agravado por tiempos de coagulación prolongados condicionados por estos medicamentos. Esto pudo haber sido secundario a la ingesta de algún alimento por lo que lo adecuado sería comentar los elementos que estaban contenidos en dicha comida y si antes se habían presentado síntomas similares.

Un antialérgico de venta libre podría ser útil para aliviar los síntomas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.