Mi hijo de 8 días de nacido tiene diarrea. ¿Es normal?, ¿Puede ser por el Ibuprofeno que toma mi esposa?

Preguntado por Hombre de 28 años

ES muy importante verificar y aclarar el concepto de diarrea: los bebes de esa edad dan del cuerpo casi cada 4 a 6 horas por ser la leche materna "Liviana", digamos. Tambien es cierto que cualquier cosa que tomne la madre afectara al bebe. Le aconsejo consultar al pediatra de todas maneras para mayor seguridad.