doctor/a fui al oftalmólogo y me dijeron que tengo astigmatismo, me respetaron gafas pero aún no logró ver las cosas bien del todo, por ejemplo la rayas blancas...(ver más)

Información adicional
astigmatismo

Preguntado por Hombre de 17 años

Los problemas para enfocar (es decir dejar la vista fija y ver con claridad) son propios de las personas con astigmatismo y tarda un par de semanas en corregir cuando se han empezado a usar las gafas recientementte. Si las ha estado usando de forma continua por un tiempo de al menos 3 semanas y aún no ve mejoría es necesario que asista al oftalmólogo nuevamente para descartar otros problemas en la visión o que las gafas no hayan quedado bien formuladas. Recuerde la importancia de dejar descansar la vista cuando pase mucho tiempo frente a pantallas (computadores, televisión, ipad) con recesos de al menos 5 minutos cada hora.