tengo una niña de 8 años de edad y le dan muchos pinchasos en todo el cuerpo y los medicos no le encuentra de nada me puedes decir a que se debe eso.

Información adicional
no

Preguntado por mujer de -1 años

El síntoma que indicas podría considerarse como inespecífico,es decir, no es determinante de que se padezca una enfermedad en la que esté presente siempre. Esto dificulta poder determinar el diagnostico de la niña. Cuando esto ocurre el médico tratante irá descartando poco a poco patologías que se puedan relacionar con el sentir pinchazos en el cuerpo. El pediatra a cargo del caso puede ir descartando este sintoma a medida que solicita estudios y apoyo con otras especialidades médicas. Es recomendable que la evalúe neuropediatría ,fisiatria y toxicología para que emitan su concepto si se trata de un cuadro de larga evolución sin que se le encuentré un diagnóstico. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.