Después de apicar inyección de inflacor retard para dermatitis y de crema clobetasol 0.05% en la piel, cuanto tiempo debo esperar para hacer pruebas de alergia ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 67 años

Es importante que dejes que pasen 24-48 horas de última aplicación de los medicamentos para poder hacer la prueba de parche o de alergias sin que los medicamentos interfieran en el resultado de la prueba. Lo ideal es que esperaras al menos una semana para asegurar que se haya eliminado por completo de tu cuerpo. De cualquier forma, debes hacer este estudio bajo la indicación de un dermatólogo o alergólogo y seguir todas las recomendaciones del caso para que el resultado sea confiable. Espero la información sea oportuna, haya resuelto tu inquietud y que puedas calificarnos positivamente. Gracias por utilizar nuestra plataforma.