buenas mi pregunta es despues que tome el medicamento para el trtamiento por escabiosis me salio una eruccion en la frente y en el pecho esto es normal

Información adicional
si los puntitos que me salieron son de color rojo y pican

No, no es usual que tengas reacciones cutáneas tras la administración de ningún medicamento. Puede que estés desarrollando una alergia al medicamento o que este no sea el pertinente para el manejo de tu condición actual. La recomendación sería que suspendas el medicamento tan pronto como sea posible y que reconsultes con tu médico tratante o dermatólogo para que evalúen otras opciones terapéuticas. Espero puedas consultar pronto y que tengas una feliz tarde. No olvides calificarnos. Muchas gracias por confiar en nosotros y estaremos atentos a nuevas preguntas que puedas tener.