Tengo trastorno de panico y todo se me atora en la garganta puedo quebrar los anticonseptivos para tragarlos

Información adicional
Trastorno de panico

No se recomienda la alteración de la presentación de las pastillas, ya que esto podría alterar sus características y afectar su rendimiento. Si es difícil para usted, utilizar este tipo de medicamentos, es recomendable acuda a una nueva valoración, para seleccionar junto con su médico de cabecera un método anticonceptivo acorde a sus necesidades. Existen muchas ofertas de métodos anticonceptivos diferentes a las pastillas como el implante subdérmico, inyección mensual o trimestral, dispositivo intrauterino entre otros.