Hola. El dololed alivia notablemente el dolor de mis articulaciones. Que puede pasar al consumirlo a largo plazo?

Información adicional
Diabetes, hipertension, cirugia de vesicula, cirugia de apendicitis con peritonitis

El dololed es un producto a base de una planta medicinal, la Calendula, la cual pertenece al género de las plantas conocidas como perennes o anuales, de la familia Asteraceae. Su uso se ha generalizado por sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y sedantes entre otras. No hay estudios científicos dentro de la literatura médica que nos permitan establecer cuáles son sus efectos secundarios a largo plazo, o si existen interacciones medicamentosas con los fármacos utilizados para el manejo de la diabetes y la hipertensión, los cuales es imperativo que no se suspendan. Sin embargo, como Usted refiere beneficiarse de su uso para los dolores articulares, la recomendación es que lo utilice bajo prescripción de su médico tratante, por temporadas cortas y alterne con períodos de descanso del mismo. Espero haber respondido su inquietud, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo requiere. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela consignada.