Buenas tardes consulto. Hoy le puse a mi hija de 8 años piojicida "zona libre" cuando le puse shampoo zona libre para sacarle la locion la enjuague con abundant...(ver más)

Información adicional
Seria necesario ver a un doctor?? Hace unos 20 minutos de esto y yo no he presentado sintomas de nada. Gracias.

No, no es necesario siempre y cuando no hayas deglutido el producto. Si te enjuagaste enseguida no hay inconvenientes. Sería bueno evitar el uso de productos quimicos, para evitar inconvenientes. Espero haberte orientado, y que quedes más tranquila.