Pregunta médica

Muy buenos días, Doctor/@ Hace un mes y medio que no me viene la menstruación. Hace un un año y medio estuve en tratamiento con Sinovul para regularla, me venía...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquisticos Alergia a las sulfamidas

Preguntado por mujer de 28 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por tu condición de ovarios poliquisticos, tienes predisposición a presentar alteraciones en tu período menstrual secundario a una mala regulación de tus hormonas y a los quistes de tus ovarios. El tratamiento para esta condición es anticonceptivos que actúan como las hormonas que tienes alteradas y hacen que te llegue tu período ( en caso de no querer un embarazo todavía). En el caso de querer un embarazo el tratamiento es con medicamentos que inducen la ovulación. Por lo cual mi recomendación es consultar de nuevo con tu médico para que inicie otro tratamiento con anticonceptivos o reinicie el Sinovul, de acuerdo a tus antecedentes. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.