cuando vatallo para respirar me da pendiente que sea un infarto

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo más posible es que no sea un infarto. Por su edad, a menos que presente otras enfermedades, la probabilidad es muy baja. Además suele presentarse con otros síntomas asociados. Para mejorar está sensación, trate de tomar una bocanada grande de aire y déjele salir lentamente, y repítalo al menos 5 veces. Si siente dificultad para respirar y esto le evita realizar sus actividades del día a día, debe consultar a un médico para explorar la causa. Si está se asocia a dolor en el pecho intenso, debe ir de urgencia. Espero haber sido de ayuda. Si presenta más dudas, le invito a seguir haciendo uso de este medio.