hace 7 años vivo en mi apto y me preocupa que las tejas sean de asbesto ya que e visto noticias preocupantes sobre ese material y tengo las tejas expuestas de e...(ver más)

Realmente los riesgos de estar en contacto con asbesto es para las personas que se encuentran trabajando en construcción, o en sitios cercanos en construcción, ya que ahí es cuando se encuentras las partículas en el aire y se inhalan, y producen la acumulación dentro del pulmón, de lo contrario estar en contacto con material ya construido no trae riesgos par la salud