Pregunta médica

Se me diagnósticó Hiperplasia benigna. Actualmente tomo Doxazosina de 4 mgs para mejorar las condiciones de micción. ¿Será posible que haya algún producto o sis...(ver más)

Preguntado por Hombre de NaN años

visibility449 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hola, la hiperplasia prostática benigna es una entidad que se produce por influjo hormonal sobre la próstata que produce un agrandamiento nodular ocasionando síntomas obstructivos. Al pasar de los años los pacientes presentan crecimiento por el influjo hormonal constante. La Doxasilina es un bloquiador alfa adrenérgico que disminuye el tamaño de la hiperplasia y que ocasiona vasodilatación. Si continua con este tratamiento por horario por 2 años los síntomas obstructivos pueden ceder considerablemente permitiéndole tener una micción espontanea y un calibre del chorro adecuado. Si persisten los síntomas a pesar del tratamiento consulte a su urólogo para considerar alternativas quirúrgicas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.