Tengo una duda sobre mi pareja ya que su PH es de 6 y no sé si es muy alto para ser mujer o es normal y si eso afecta la posibilidad de procrear.

Información adicional
ya nos practicamos los examenes y a ella le salio su PH en 6, presuntamente se debe. a alguna enfermedad o es normal que su Ph sea de 6 Gracias.

El pH vaginal normal oscila entre 4.5-5 de forma normal en época fértil, usualmente el pH se eleva por diferentes causas y entre las más comunes se encuentran la variación normal durante el ciclo menstrual, uso de anticonceptivos, presencia de sangre menstrual principalmente. No afecta para la fertilidad y no debe condicionar ninguna sintomatología.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.