Cuando es mi día fertil? Normalmente tengo mi menstruación la 2da semana del principio de los meses.

Para saber tu día fértil, debes contar 14 días desde el primer día de tu menstruación, este será el día fértil o día en que vas a estar ovulando. Esto, puede variar entre los días 13 y 15 del ciclo menstrual. Por ejemplo, si tu periodo menstrual llego el día 8 de julio, tus días fértiles serían el 20, 21 y 22 de julio. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.