Sí un mes no tengo menstruación, al mes siguiente tengo días fértiles?

Es algo que no podemos saber.Esto debido a que los días fértiles no se pautan a partir de tu menstruación previa, si no a partir de tu próxima menstruación. El ciclo menstrual tiene una fase fija o fase lútea y una fase variable que es la fase folicular. La fase lútea siempre va a durar 14 días y se cuenta 14 días antes de tu próximo periodo menstrual. Justo esos 14 días se va a dar tu ovulación y esto es lo que va a marcar los días fértiles. Si tu periodo no llega o es irregular, no podemos predecir para cuando esta tu próxima menstruación y por tanto no tenemos de donde contar para atrás los 14 días y saber cuándo serán tus días fértiles este mes. Puede que si los haya y que sangres dentro de 30 - 35 días pero sin tener un aproximado de cuándo te va a llegar no es posible saber tu semana fértil. En tu caso, te recomendaría acudir con un médico general para que evalúen la regularidad de tu ciclo y las opciones que tienes para que se torne más regular. Si lo que te preocupa es un embarazo, lo ideal es que utilices preservativo o que inicies un método de planifiación familiar. Espero la información dada sea oportuna en tu caso, haya resuelto tu inquietud y podamos seguir ayudándote todos los días. Recuerda siempre calificar nuestras respuestas.