¿hay algun tipo de inyeccion anticonceptiva que dure su efecto por un año?

No existe aún inyección anticonceptiva que su efecto dure por 1 año. Los métodos anticonceptivos reversibles de máxima duración que existen actualmente son los dispositivos intrauterinos, sistemas intrauterinos y el implante subdérmico. Si desea iniciar la anticoncepción le recomiendo acudir a cita con planificación familiar para valorar el método que mejor se adapte a usted. Espero esta información e haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.