Si la Diabetes se detecta a tiempo y no está tan avanzada, ¿es posible que una persona se cure?

Preguntado por Hombre de 18 años

Buenas noches Como tal una cura no, pero sera mucho mas fácil su control con dosis muy bajas de medicamento e incluso se podría manejar con dieta, esto a su vez le beneficiara ya que las complicaciones derivadas de esta enfermedad serán mucho menores.