doctor desde hace varios meses estoy presentando una especie de cosquilleo en mi cuello el cual me provoca rigidez y me molesta mucho por favor quiero saber que...(ver más)

Información adicional
no

Parece ser algún tipo de parestesia / disestesia la cuál desencadena un espasmo muscular secundario, ese tipo de cosas por ejemplo suelen preceder a problemas musculares del cuello como la tortícolis o Distonía del esternocleidomastoideo.