Buenas tardes un sangrado de implantación puede llegar 8 días después de la relacion sexual

Si, implantación ocurre aproximadamente a los 6 a 10 días posterior a la relación sexual. Generalmente es un sangrado escaso, casi una pequeña mancha de dolor oscuro. Pero para estar más segura de no estar cursando con alguna otra cosa, mi recomendación es realizar una prueba de embarazo, aunque por ahora puede ser muy pronto. Para resultados seguros deberás realizarla 15 días posterior a la relación sexual en sangre o en orina. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación!