En una prueba serológica infecciosa me han salido el siguiente análisis: "Srm-Ac.Herpes I y II (IgG): 19,8". Los valores de Interpretación de resultados Son: ...(ver más)

Información adicional
Es un tema de irritación en el glande. El urólogo está descartando cosas. Me ha dicho también que si el antibiótico no da resultados tendrá que hacerme una endoscopia uretral para ...(ver más)

Significa que tienes anticuerpos para el herpes; esto quiere decir que tu cuerpo ya estuvo en contacto con este virus, pero este examen no permite inferir si la infección es reciente o no, por este motivo tu médico puede considerar hacer anticuerpos IgM para determinar si la exposición es reciente o dependiendo de tus antecedentes podría considerar que con los anticuerpos IgG es suficiente. Por lo anterior, mi recomendación es que lleves el resultado con tu médico tratante.