mi hija de 1 año y 8 meses está hace algunas semanas durmiendo muy poco por la noches, se desvela 3 o 4 horas queriendo hacer actividades como si fuese de día. ...(ver más)

Incrementele el ejercicio físico en la tarde, no la deje dormir en el día y no le de nada de dulce despues de las 3 de la tarde. En la medida que gaste mas energía, llegara a la hora de acostarse cansada y dormirá mas temprano. Empijamese al tiempo con ella y recalque que la mama como la bebita, deben dormir y descansar en la noche. Haga del momento de acostarse una hora divertida y un momento mas para cansarla. Destienda la cama desde la sabana, baje el colchón y que la niña le ayude en todo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.