He tenido relaciones con mi novio, por lo cual sangre un poco (esto fue el día 15/07). Resulta que hoy 19/07 descubrí que estaba sangrando nuevamente y mi perio...(ver más)

Información adicional
Cirugía de apendicitis

Preguntado por Mujer de 18 años

Los sangrados irregulares pueden tener múltiples causas. Entre las más comunes destacan: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. No debe ser de suma alerta esta situación ya la mayoría de las mujeres experimentarán algo similar a lo largo de sus vidas. Si los sangrados irregulares continúan apareciendo por 3 meses lo recomendables es que acudas a valoración médica para definir conducta. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.