Hola! Mi periodo comenzó el 4 de julio y tuve relaciones el 18 del mismo mes... Puedo quedar embarazada?

Si tuvo relaciones sexuales no protegidas posteriores a su ciclo menstrual, su posibilidad de embarazo existe. Por lo tanto le sugiero esperar hasta su nuevo ciclo menstrual. Si tiene algun tipo de retraso, es sugerible realizar una prueba de embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad. Si no desea un embarazo, puede tomar un anticonceptivo de emergencia ya que se encuentra entre las primeras 72 horas posterior a la relacion sexual de riesgo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad