me realice una prueba de bioelisa syphilis y el resultado dio 8.602 que significa positivo o negativo que debo hacer gracias.

Información adicional
no

Debes fijarte en los rangos del laboratorio ya que cada uno maneja particulares, así mismo alguna apruebas para sifilis suelen depender de en cuantas diluciones fue el resultado, así como si es una prueba VDRL o FTA por lo cual realmente es recomendable que asistas a consulta con tu médico de cabecera para evitar diagnósticos errados.