Mis pastillas son de 21 dias si funcionan si las tomo al cuarto dia de mi periodo?

Sí funcionan, ya que debes iniciarlas dentro de los primeros 5 días de tu periodo menstrual, en caso que las empezaras cualquier día de tu ciclo menstrual, también debes usar preservativo durante los primeros 7 días para para estar protegida. Recuerda tomarlas siempre a la misma hora y no olvides el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Espero haber resuelto tu duda, no olvides calificarnos.