¿Quisiera saber si los anticonceptivos de inyección mensual y las 21 pastillas funcionan aún teniendo relaciones sin protección?

Información adicional
planifico con la inyeccion mensual hace 5 meses y con las 21 pildoras hace un mes pero tuve relaciones el ultimo mes sin proteccion quisiera saber si estoy embarazada???

La probabilidad de embarazo es baja por la cantidad de hormonas que está usando, sin embargo le recomiendo usar sólo 1 de los métodos: o el inyectable o las pastillas. Puede usar el preservativo con cualquiera de los 2.