Mi ombligo al estar acostada boca arriba se hace rígido, y al presionar está muy duro ¿ normal? ¿ embarazo ? Eh tenido mi periodo pero com retrasos y 4 pruebas ...(ver más)

Inicialmente puedes estar segura de que no estás en embarazo. Segundo: es posible que la sensación de dureza que sientes en tonombligo sea una hernia umbilical. Tercero: hay múltiples motivos por los que se puede presentar una menstruación irregular, entre ellas están: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Efectos secundarios del uso de anticonceptivos. * Estrés. * Otras causas. Es importante que acudas con tu médico para identicar la causa de la irregularidad de la menstruación y dar tratamiento, también para confirmar si presentas una hernia umbilical. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.