Mi período se supone que viene en una semana (soy muy regular) pero el mes pasado empecé a tomar anticonceptivos, y ayer me tomé una pastilla para el día despué...(ver más)

Si has sostenido relaciones sexuales que incluyan penetración con eyaculación en el interior de tu vagina se considera hay probabilidad de embarazo, sin embargo si has tomado las pastillas para planificar de forma adecuada sin olvidos y en un horario regular, es muy poco probable que haya ocurrido un embarazo, debido a que la efectividad del método es muy alta. La introducción de dedos de tu novio, no produce embarazo. Es posible que presentes alteraciones en tu ciclo menstrual debido a la administración de la pastilla de emergencias. Si a pesar de lo anterior, la situación te produce ansiedad, se recomienda realizar una prueba de embarazo 15 días posterior a la relación sexual.