ROLACTINA [BASAL] Técnica: QUIMIOLUMINISCENCIA PRL (PROLACTINA) 38.00 ng/ml (5.18 - 26.53) Mujeres 5.18 - 26.53 Fase Folicular: 4.5 a 33.0 Fase Ov...(ver más)

Un aumento de prolactina puede producirse por estimulación perisitente de las glándulas mamarias durante la relación sexual, o por la presencia de un tumor benigno de la hipófisis (prolactinoma). Es importante que lleve los resultados a su médico para realizar estudios complementarios y verificar si se trata de un prolactinoma. De ser un prolactinoma, no se angustie, cómo lo mencioné anteriormente es un proceso benigno y no tiene riesgo de ser cáncer. Simplemente va requerir de medicamento para regular los niveles de prolactina y evitar la presencia de migrañas o alteraciones del ciclo menstrual. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.