llevo mas de 6 meses planificando con la inyeccion mensual clotrimazol (he sido puntual),y hace 1 o 2 semanas me dio una infección vaginal, la cual cual comence...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, es posible que el flujo café sea tu menstruacion. Las pacientes que usan ampollas anticonceptivas, después de un tiempo dejan de menstruar o es muy escaso el flujo sanguíneo. A tener encuenta: siempre que estés usando algún antibióticos y vayas a tener relaciones sexuales usa condón. Debido a que estos disminuyen el efecto de los anticonceptivos. Esperó haberle servido. Cualquier inquietud escríbenos.