hola buenas tardes a mi mama le mandaron Zolag ( lubricante para ojos ) tiene mas de un año poniéndoselo ella encontró una caja del año pasado caduco en Octub...(ver más)

Información adicional
depresion,hipertensión

No es recomendable administrar medicamentos vencidos puesto que la fecha de vencimiento hace referencia al limite considerado en que van a estar sus compuestos activos haciendo efecto deseado, y al contrario como son sustancias liquidas pueden contaminarse con microorganismos que van a generar daño directo sobre los ojos. Si tu mama presenta alguna molestia directa en sus ojos, es recomendable acudir al medico para que revise si algo de su enfermedad previa a cambiado y requiera otro manejo, o simplemente no se beneficie de seguir con el mismo.