a mi mama le mandaron Zolag ( lubricante para ojos ) tiene mas de un año poniéndoselo ella encontró una caja que caduco en octubre del 2017 mi pregunta es que s...(ver más)

Todos los medicamentos tienen unos tiempos especificos en los que pueden ser utilizados , una vez se sobrepasa la fecha de expiracion ya no son aptos para uso y Deben descartarse ya que pueden ser nocivos para la salud Por favor decarta el medicamento Recuerda que puedes escribirnos en cualquier momento si tienen dudas o preguntas Gracias por preferirnos