Estoy tomando valsartan de 80mg puedo. cambiar con losartan de 550.No hay inconvenientes.

Información adicional
Ipertensa y arritmia cardiaca

Por este medio no podemos autorizarle ningun cambio de ninguno de sus medicamentos. Lastimosamente cambiar de un medicamento a otro y de una dosis a otra puede generar cambios o alteraciones en su presion arterial y cambios en el control de su enfermedad. Si requiere algun cambio, es importante que consulte localmente a su medico para que le indice la mejor alternativa y le realice un seguimiento posterior al cambio. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad