hola mi esposo tiene 42 años el dice que cuándo no puede hacer sus necesidades oh cuándo no da el cuerpo dice que le duele mucho la espalda el quiere saber si ...(ver más)

Información adicional
SIP el padese de vértigo serebral

Preguntado por Mujer de 41 años

Es muy probable que el dolor que su esposo esta refiriendo se deba a constipacion o estrenimiento Hay algunas medidas que le pueden ayudar a facilitar la digestion para que por favor las tenga en cuenta y le ayude a seguirlas: Debe hacer jercicio regularmente. Tomar más agua y consuma más fibra. Tratar de caminar, nadar o hacer alguna actividad física al menos 3 o 4 veces por semana. Si El siente la necesidad de ir al baño, debe ir NO esperar ni contenerse El puede entrenar los intestinos para que sean más regulares. Puede ayudar ir al baño a la misma hora todos los días. Para muchas personas, esto se da después del desayuno o la cena. Para los alimentos pidale por favor: Que NO se salte las comidas. Debe evitar alimentos procesados o comidas rápidas, tales como panes blancos, pasteles, rosquillas, salchichas, hamburguesas de comida rápida, papitas fritas y papas a la francesa. Muchos alimentos son buenos laxantes naturales que le ayudarán a mover los intestinos. Los alimentos ricos en fibra ayudan a mover los desechos a través del cuerpo. Agregue alimentos con fibra lentamente a su dieta porque comer más fibra puede causar distensión abdominal y gases. Debe tomar de 8 a 10 tazas (2 a 2.5 litros) de líquidos, especialmente agua, todos los días. La mayoría de las frutas ayudarán a aliviar el estreñimiento. Las bayas, los melocotones, los albaricoques, las ciruelas, las uvas pasas, el ruibarbo y las ciruelas pasas son solo algunas de las que pueden servir. NO pele las frutas que tengan cáscaras comestibles, ya que allí hay mucha fibra. Elijale panes, galletas, pasta, panqueques y wafles hechos con granos integrales o hágalos usted mismo. Use arroz integral o arroz de la India (salvaje) en lugar de arroz blanco. Digale que coma cereales ricos en fibra. Las verduras también le pueden aportar fibra a la alimentación. Algunas verduras ricas en fibra son los espárragos, el brócoli, el maíz, la calabaza y las patatas (con cáscara). Las ensaladas hechas con lechuga, espinaca y repollo también ayudan. Las legumbres (el fríjol blanco común, las judías, los garbanzos, las semillas de soya y las lentejas), los cacahuetes, las nueces y las almendras también le aportarán fibra a su alimentación. Otros alimentos que usted puede comer son: Pescado, pollo, pavo u otras carnes magras. Estas no tienen fibra, pero no empeoran el estreñimiento. Los refrigerios tales como las galletas de uvas pasas, las barras de higo y las palomitas de maíz. Puede Tambien pedirle al medico tratante que le indique un suplemento con fibra que pueda ayudarle y este indicado para El Si el dolor cambia es mas intenso y no cede, y ya no se asocia con la defecacion, presenta fiebre cuantificada o vomito repetitivo, ardor al orinar o sange fresca abunadate que no para via rectal por favor que asista por urgencias pues es otro diagnostico diferente que require ayuda inmediata Recuerde que puede esribirnos en cualquier momento si tiene dudas o preguntas Gracias por preferirnos