porque me dan espasmos en las piernas,espalda frente,ojo, entre los tobillos y luego a veces me da 1 como shock en todo el cuerpo

Preguntado por Hombre de 37 años

El cuadro que describes puede corresponder a una alteración en los niveles de potasio o calcio en la sangre sin embargo también podría tratarse de enfermedades neuronales por lo cual la recomendación sería que acudas a consulta con tu médico de cabecera para estudio del cuadro.