Uso el telefono celular 14 horas al día, y todo es tiempo estoy en malas posiciones o acostada, no hago ejercicio para nada, tengo dolores de cabeza algo fuerte...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 20 años

Probablemente tus síntomas son causados por tensión excesiva o contracción de los músculos secundarios a malas posiciones durante el día. Sin embargo el dolor articular en las manos hay que estudiarlo, ya que podría corresponderse con que tengas artrosis o una posible artritis. Mi recomendación es consultar a tu médico tratante para que realice el adecuado examen de tus dolores articulares y pueda aclarar la causa de los mismos. Adicionalmente terapia ocupacional, te va a ayudar mucho para las técnicas de una adecuada postura mientras trabajas y ahorro de la articulación. Espero haberte colaborado!