Paso 9 meses desde la cesarea. Me puedo depilar con cera. Al retirar la cera con un tiron se abreria la herida ?

La herida ya debería estar totalmente cicatrizada pasado este tiempo por lo que es realmente poco probable que se pueda abrir. Sin embargo, el área sigue pasando por un proceso de remodelación y la depilación del área puede llegar a irritar la zona más de lo normal lo que puede ser algo molesto por unos días pero sin mayores consecuencias. Si la herida se torna roja, caliente o secreta algún líquido deberás acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.