Dieta para la colitis

Información adicional
Cirugías de k me kitaron la matriz y los ovarios lanstrompas de falopio

Preguntado por mujer de -1 años

Para la colitis es importante en general evitar alimentos que contengan lacteos y preferir preparaciones deslactosadas, evitar legumbres o alimentos que generen muchos gases como son los granos y por ultimo irritantes como los picantes, bebidas colas, cafeína o te. Ademas, es importante que se mantenga hidratada durante todo el dia y que consuma fibra presente en frutas y verduras. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad