A que se debe que te salgan unos granos por así decirlo o más bien llamados chucharos o nacidos? Que tratamiento se les puede dar o como se puede evitar.

Información adicional
Había presentado algunos meses antes apariciones de nacidos pero no me habían vuelto a salir, hasta hace una semana me salio uno cerca a la espalda, el cual se desvaneció con medic...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los "nacidos" por lo general son una infección e inflamación de los folículos pilosos, en ocasiones aparece como una bolita y suele picar. A esta inflamación se le llama foliculitis, y se relaciona con rasurarte el vello púbico con cuchilla. En este caso no es peligroso. Por lo general pasan solos, suelen drenarse. Debes realizar un buen aseo, evitar irritantes y no dejar húmedo en esa zona al vestirte para que no salgan hongos. En caso de que se crezca, no mejore el dolor, salga pus y te de fiebre, debes asistir por urgencias. Por el momento no te automediques.