cuántas veces puedo tener relaciones sin protección si él llega a eyacular dentro de mí, si me estoy cuidando con inyección anticonceptiva? la inyección la empe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El riesgo de embarazo mientras estés planificando con la inyección anticonceptiva es muy bajo, con un buen uso puede llegar incluso a tener una efectividad del 99%, siempre y cuando la apliques muy juiciosa el mismo día todos los meses, recuerda que ningún método es 100% efectivo. Sin embargo, no olvides el uso del preservativo, pues es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.