Buenas tardes cordial saludo si no hay ninguna complicación en cuanto tiempo se puede levantar cosas pesadas , barrer, trapear y oficios generales teniendo en c...(ver más)

Esto depende del tipo de operación que te realizaron y las recomendaciones que te ha dado el cirujano antes del egreso hospitalario. No todas las cirugías son iguales. Por lo general el tiempo de recuperación se va dando asistiendo a control medico y evaluando el grado de mejoría. Estaremos atentos a tus dudas, puedes comentarnos más detalles de tu cirujía. En qué parte del cuerpo te realizaron la cirugía? Tú cirugía fue programada o de urgencia? Gracias por consultar.