tengo molestias en el estomago y el medico me indico ursofalk,

Preguntado por Mujer de 53 años

Ese medicamento por lo general se usa para tratamiento de enfermedades relacionadas con el hígado y las vías biliares, especialmente problemas de cálculos de vesícula biliar de colesterol, si su médico sospecha esta patología en su caso estaría bien indicado, si no es así, la verdad no entiendo el motivo de usarlo para un problema de estómago.