Que pasa si no me hace efecto las pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 18 años

Para que las pastillas anticonceptivas tengan una efectividad del 96-98% deben tomarse todos los días a la misma hora sin olvidar ninguna toma, si no lo has hecho de esta manera es posible que la efectividad disminuya y lo que te recomiendo es que asistas a tu médico de cabecera para que te recomiendo y te asesore acerca de otros métodos anticonceptivos. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.