Soy gay y cada vez que tengo relaciones con mi novio, éste se enferma de la garganta y se le inflaman las amígdalas. nos hemos hechos exámenes de ETS y todo est...(ver más)

La amigdalitis es la inflamación de las amígdalas. Está puede ser aguda que se da de forma a ocasional y resuelve en pocos días. La crónica en donde el tejido de las amígdalas está inflamado por más tiempo y es sensible a infecciones virales y bacteriana con recurrencia. En el caso de tu compañero, si él tiene algún antecedente de amigdalitis tiene una alta probabilidad de presentar episodios con frecuencia, a causa de las bacterias normales que están en los genitales al tener sexo oral o en la cavidad oral de la otra persona. Recomiendo a que consulte al médico presencial para valoración y manejo del proceso infeccioso. Espero haberte ayudado.