Pregunta médica

Transpiro de noche va hace dos días no es abundante hace un mes!

Información adicional
Tengo alergias a las vías respiratorias, además hace frío en mi zona pero en si hay Mucha humedad duermo con estufa no a se a que debe dormir y transpirar la nuca tengo el pelo cor...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que se relacione con algunas condiciones climáticas, en su caso por el uso de estufa calentadora, que puede incrementar la temperatura de la habitación y facilitar la sudoración en zonas como la nuca por la grasa normal de dicha zona, el contacto con almohadas, los pliegues que puedan haber. Es posible que estas molestias de forma aislada y modesta no representen un peligro o alteración en su salud. Puede alejarse un poco de la calefacción, reducir las cobijas, mantener un peso ideal, evitar el sobrepeso. Si las molestias persisten o se asocian a fiebre, pérdida de peso o ansiedad importante, lo mejor sería acudir a control médico para estudiar otras condiciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.