Transpiro de noche va hace dos días no es abundante hace un mes!

Información adicional
Tengo alergias a las vías respiratorias, además hace frío en mi zona pero en si hay Mucha humedad duermo con estufa no a se a que debe dormir y transpirar la nuca tengo el pelo cor...(ver más)

Es posible que se relacione con algunas condiciones climáticas, en su caso por el uso de estufa calentadora, que puede incrementar la temperatura de la habitación y facilitar la sudoración en zonas como la nuca por la grasa normal de dicha zona, el contacto con almohadas, los pliegues que puedan haber. Es posible que estas molestias de forma aislada y modesta no representen un peligro o alteración en su salud. Puede alejarse un poco de la calefacción, reducir las cobijas, mantener un peso ideal, evitar el sobrepeso. Si las molestias persisten o se asocian a fiebre, pérdida de peso o ansiedad importante, lo mejor sería acudir a control médico para estudiar otras condiciones.